Síntesis de la Función del Coordinador
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales, garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda. Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de ventas establecidos.
Requisitos:
Lic. Mercadeo y/o Administración
Tener Cursos o talleres de ventas
Manejo del Office Completo
Dominio del Idioma Ingles indispensable.
Poseer Técnicas de supervisión de personal
De 1 a 2 años de experiencia
Sexo: Indistinto
Disposición para horario extendido.
Beneficios:
Sueldo base.
Comisiones por ventas.
Bonificación según el logro de la meta.
Seguro médico y dental.
Entrenamiento de actualización constante para el crecimiento profesional.
Competencias:
Liderazgo, Habilidades de Comunicación Oral y Escritas. Orientación al cliente, Resolución de Problemas y conflictos. Iniciativa, Trabajo en Equipo.
Enviar su currículum al correo talentohumano001a@gmail.com
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